Despacio

El sonido de una botella de vino cuando se abre.
Como algo que se escapa.
Ese sonido que se escucha cuando
cae la ultima gota de vino de la botella a la copa,
resuena la copa, no se que es,
sonido agudo, sonido casi imperceptible,
como un saludo.

El sonido de una botella de vino cuando se abre.
Como algo que se escapa.
Ese sonido que se escucha cuando
cae la ultima gota de vino de la botella a la copa,
resuena la copa, no se que es,
sonido agudo, sonido casi imperceptible,
como un saludo.

Espacios consecuentes

Espacio entre tus ojos y los míos
Espacio entre las manos
Espacio entre abrazos
Espacio entre los senos
Espacio entre las piernas
Espacio a ser llenado
Espacio por llenar
Espacio por ser nada
Espacio por ser tu
Espacio por ser nuestro…
Nuestro espacio

Mirada

Primer espacio

La mirada es el espacio de conexión, el primer espacio. Es un espacio grande, pero el espacio es atravesado por una línea, línea bidireccional. Línea de contacto, línea que divide, línea que va y que espera ser correspondida, línea que muere o línea que da vida.

Espacio con contexto, contexto por ser olvidado. Espacio dividido, línea espontánea, espacio simultáneo.

Intervalo de palabras

Segundo espacio

Espacio que permite a los sonidos viajar, los modula, los pasea, gravedad cero, cuerpo sin órganos. Las palabras fluyen entre el, envolviéndolos, palabras que viajan, palabras que rodean, palabras que encantan, palabras que repiten halagos –la repetición es placentera,  palabras sin faltas de ortografía, palabras que se estrellan en tu cuerpo, palabras que caen al piso, palabras que suben al techo, palabras de otros, palabras que no tienen miedo de ser escuchadas, pero palabras tímidas, ayudadas por el espacio, ayudadas por el contexto, ayudadas por el tiempo, ayudadas por el espacio anterior, la mirada, la conexión. Este es el segundo espacio, no porque se haya pasado por uno anterior, sino por la suma de espacios previos.

Manos

Tercer espacio

La gravedad no está en las manos, está en donde embonas.

Espacio diminuto, espacio por sentir, espacio que permite la sensibilidad, espacio que permite sentir. Espacio invisible, espacio intocable. Espacio imperceptible, espacio sin razón, espacio que no espera ser visto, ni tocado, ni escuchado, ni saboreado, espacio de temperatura, de movimiento, de devenir.

Abrazo

Cuarto espacio

Espacio reprimido. Mientras más reprimido más rico es el abrazo. El espacio se divide. Quedan huecos de espacio, y los espacio que quedan se escapan, y no queda nada, quedan partes de nada. Hay pequeñas distancias entre nosotros, pero no es espacio. Es nada. El mismo espacio escapa entendiendo la intimidad. Queda nada, nada queda.

Beso

Quinto espacio

Espacio entre mi boca, espacio entre la tuya, dos espacios. Dos espacios diferentes. Dos espacios solitarios. Dos espacios que mutan a ser lo mismo. Un mismo espacio. Espacio que encierra dos entes antes ausentes en una lucha de atracción, de sensaciones, de goce, de seducción, de saliva y de poderes. Del poder representado en el momento. En el movimiento. Me puedes.

Un beso nunca igual, un beso único, un beso que nace y muere siendo único. ¿Cuándo has besado a alguien igual? Con cada persona besas distinto, cada vez besas diferente. Cada beso es como el primero y cada beso recuerda otro anterior. Pero cada beso genera un nuevo antecedente. Otro beso lo recordará. Cada beso que das, lo das como si fuera el último. Te gusta volver a besar porque cada nuevo beso borra esa sensación de clausura y abre una nueva oportunidad.

Sexo

Sexo espacio

El espacio deviene tiempo, el tiempo deviene espacio. El espacio deviene aroma. El aroma deviene silencio. El silencio deviene ruido, el ruido deviene silencio. Ensordeces. Gritas, cantas, callas, suspiras, bailas, te cansas… Te dejas caer y te levantas, escuchas y eres escuchado. Todo deviene nada. Nada deviene todo. Devengo tu. Tú devienes yo.

El sexo no tiene espacio. Pero hace del espacio un lugar. Un lugar sin espacio. Del sexo en varios lugares. No hay lugar para el sexo.

Al sexo no le importa el espacio, pero al espacio si. El espacio es fanático del sexo. Es un adicto del sexo. No al sexo mismo, sino a su transformación de espacio a lugar gracias al sexo.

Para el espacio el aroma es. Después del sexo, es lugar. Para el lugar el aroma es más aroma, el silencio es más silencio. Lo oscuro es más claro. Lo claro es más claro. El ruido es más silencio. El hombre es más hombre y la mujer es más mujer. Los dos son más. Los dos son más uno. Ese uno es más. Una vela no es más vela. Una vela es más luz. Una cama no es más cama. Una cama es más territorio, territorio compartido, territorio de los dos, desterritorialización individual. Desterritorialización de los dos.

El amor es más fuego, el fuego se representa en la vela, la vela se representa en la luz, la luz representa al espacio. El espacio somos los dos. Tu devienes en mí. Yo devengo en ti. Yo devengo amor. Tu devienes fuego. Devenimos fuego, devenimos amor. Devenimos espacio.

El espacio deviene los dos.

Imagen

Séptimo espacio

La imagen que tengo de ti es como soy cuando estoy contigo. Espacio sin dimensión, espacio infinito. Espacio dentro de uno. Y uno dentro de alguien. Dentro de alguien más. Con otros más. Con muchos más. Cada uno en su lugar. No hay espacio para uno solo. Me encanta estar en alguien más. Más me encanta estar dentro de ti.

Me acuerdo mucho de ti. Hay mucho espacio tuyo dentro de mi. Hay mucho espacio para ti.

La gravedad nos atrae a la tierra. ¿Qué me atrae hacia tí? Tú.

No espacio

Último espacio

La ausencia, el espacio que dejaste. La marca en la almohada, la marca en mí, la marca en mi mano, vacío en mi pecho. Te extraño.

¿Como es que soy cuando estoy contigo?

Contigo completo.

Sin ti incompleto.

El espacio te extraña también. ¿Qué hay en el espacio sino nada? Pero el espacio es más espacio contigo.

El espacio es vacío sin ti.

De otros espacios

Espacios de secretos

Espacio entre nuestros cuellos

Espacio entre dos bocas de frente que no se tocan, se respira el mismo espacio.

Espacio entre mi boca y tu cuello. Mi boca y tu frente. Tus manos en mi espalda sin ser abrazo (yo de espaldas). Tus manos en mi pecho (abrazo de espaldas).

Espacio entre mis labios y  tu oído.
Espacio entre mi pecho y tu espalda.
Espacio entre mi sombra.
Espacio entre nuestras sombras, entre tu sombra y yo. Mi sombra y tú.
Whispering wind.
Espacio.
Es paz.
Paz eres tú.
Paz y yo.
Espacio.
De espacio…
De-espacio,
deeeeeespacio.
Despacio.